Shahloxonim concluye su viaje a EE.UU. y México y regresa a casa

Shahloxonim concluye su viaje a EE.UU. y México y regresa a casa

El viaje de un mes de Shahlo Zoirova por Estados Unidos y México ha llegado a su fin. La actriz ha regresado a casa, ha abrazado a sus hijos y se siente muy feliz de estar de vuelta con su familia.

Shahlo Zoirova dejó el siguiente comentario en sus redes sociales: "Mi Uzbekistán, hemos regresado a nuestra familia. Alhamdulillah. Mis queridos hijos están en mis brazos. Gracias infinitas a Dios. Los extrañaba tanto, sus miradas y sus aromas."

Los fans han expresado su alegría por el regreso de la actriz y que pase tiempo con sus hijos, enviándole cálidos deseos. Shahlo Zoirova continúa compartiendo los recuerdos de su viaje a través de las redes sociales.

Añadir Zamin.uz a Google¡Lee «Zamin» en Telegram!
Discuss with Zamin AIAnalyze the news, get useful answers

Comentarios 0

Noticias relacionadas