Los presidentes asistieron al concierto conjunto

Los presidentes asistieron al concierto conjunto

El presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, y el presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon, asistieron juntos a un concierto tradicional en el Palacio del Foro Internacional "Uzbekistan". En el evento participaron artistas de ambos países y se destacó el ambiente cálido del encuentro entre los líderes.

Uzbekistán y Tayikistán están unidos por siglos de relaciones cercanas, valores espirituales y religiosos compartidos, tradiciones de larga data y un rico patrimonio cultural. La amistad, el respeto mutuo y los vínculos de buena vecindad entre ambos pueblos se han conservado y fortalecido a lo largo de muchas generaciones.

El concierto se convirtió en una expresión vívida de estos lazos. Su programa incluyó destacadas muestras de música nacional y arte escénico que reflejaron las culturas singulares y diversas de las dos naciones hermanas.

Las actuaciones conjuntas de cantantes, músicos y conjuntos uzbekos y tayikos simbolizaron el entendimiento mutuo, la cercanía espiritual y el activo diálogo cultural entre los dos países.

Añadir Zamin.uz a Google¡Lee «Zamin» en Telegram!
Discuss with Zamin AIAnalyze the news, get useful answers

Comentarios 0

Noticias relacionadas