"Sogdiana" destituyó a Boskovic

El "Sogdiana" de Jizzakh anunció la salida del entrenador principal Ivan Boskovic tras el mal inicio del equipo en la nueva temporada. El club informó que el contrato laboral fue rescindido de mutuo acuerdo.
En un comunicado oficial, "Sogdiana" agradeció a Boskovic por su trabajo con el equipo y le deseó éxitos en su futura carrera como entrenador. El club también señaló que pronto se dará a conocer más información sobre el nuevo entrenador principal.
"Sogdiana" ha comenzado la temporada de manera decepcionante. Después de cuatro jornadas, el equipo ocupa el puesto 15 con un empate y tres derrotas, lo que genera presión temprana sobre el cuerpo técnico y la directiva del club.
Discuss with Zamin AIAnalyze the news, get useful answers


















Comentarios 0
…