¿Por qué dijo Obama que el secreto de los extraterrestres no permanecería oculto?

¿Por qué dijo Obama que el secreto de los extraterrestres no permanecería oculto?

El expresidente de EE. UU. Barack Obama ha vuelto a ser el centro de atención con sus opiniones sobre el tema de los extraterrestres.

Dijo que si el gobierno realmente tuviera pruebas secretas sobre extraterrestres, esta información ya se habría hecho pública.

Obama enfatizó que el sistema para mantener oculta la información clasificada en Washington no es tan sólido.

Comentando esto en tono de broma, dijo: "Lo juro, uno de los guardias ya se habría tomado una selfie con un extraterrestre y se la habría enviado a alguien".

El expresidente también había expresado sus puntos de vista sobre este tema en uno de sus podcasts a principios de este año.

No negó que los extraterrestres pudieran existir, pero afirmó que no cree que hayan visitado la Tierra.

Obama también se refirió a los rumores sobre la famosa Área 51.

Añadir Zamin.uz a Google¡Lee «Zamin» en Telegram!
Discuss with Zamin AIAnalyze the news, get useful answers

Comentarios 0

Noticias relacionadas